Sanación Áurica del M.A.A.

Erika Escobar
Las terapias del M.A.A. me ayudaron físicamente sanando dolores y molestias y en lo espiritual me dieron soporte y esperanza en los momentos difíciles y también convicción en en los buenos, son una muy buena guía.
Brenda Araneda
Sólo quiero agradecer, ya que la terapia me ha ayudado mucho a avanzar en temas que tenía pendiente. Sin lugar a dudas que nos seguiremos viendo, ya que tu dedicación y apoyo ha sido fundamental.
Victoria Barrionuevo
La terapia con Sergio me abrió el corazón y la mente. Gracias a ti Sergio.
Luis Vergara
Las experiencias con Sergio han sido de las más reveladoras en mi vida, ayudándome a encontrar mi camino, tomar decisiones importantes y transformadoras, que me abrieron un portal de sanación emocional y conocimiento espiritual. Siempre agradecido de su Ser.
Romina Memblo
Con Sergio tuve varias terapias: Tarot Orientativo que me ayudo mucho en poder ordenar mis dudas , por otra parte también tuve Sanación Áurica que me ayudó en limpiar mi aura y hacer cortes energéticos. Excelente terapia ya que me ayudo a cortar con sentimientos negativos hacia una pareja del pasado. Lo recomiendo 100% ya que Sergio es un excelente terapeuta.
Lisandra Fuentes
Mi experiencia con la terapia que recibí de parte de Sergio fue excelente, de muchísima ayuda en un complejo momento de mi vida, que sin duda ayudó en mi crecimiento personal y espiritual. Lo recomiendo 1000% porque es un profesional y una persona muy cálida y presta a colaborar.
Susana Fernández
Ha sido de mucha ayuda espiritual donde en cada sesión he quedado más tranquila y con las ideas bastante más claras puedo reconectarme con mis chakras y a través de la sanación puedo tomar mejores decisiones a sido para mi un aprendizaje muy sanador. ¡¡Absolutamente lo recomiendo!!
Inés Mundaca
Sin duda estoy agradecida por su ayuda. Hace dos años atrás asistí a una terapia de sanación. También mi hija fue ayudada hace algunos meses con sus terapias. Recomiendo absolutamente ir con Sergio a alguna de sus sesiones.
Carla Cadice
Las terapias que he tomado , han sido de un gran crecimiento espiritual. Lo que se vive es hermoso y de gran ayuda
Rafaela Martínez
A Sergio lo conocí el año 2014 y sin haberme visto antes supo exactamente que necesitaba, me ayudó muchísimo y me encantó su forma de explicar las cosas. Al salir de ahí dormí un día entero como no lo hacia en mucho tiempo, me liberó de mucho peso de años de mi vida. Luego de unos años me volví a atender con el al fallecer mi abuela y nuevamente me sentía muy mal anímicamente, con mucho estrés, no podía más con mi estado y el nuevamente me ayudo tanto, es una persona con un don único que sabe exactamente lo que necesitas y agradezco su ayuda, el es como el salvavidas cuando me estoy ahogando en preocupaciones.
Valeska Lizama
Fue muy enriquecedor. Pasaba por una sensación de que mi vida no tenia sentido. Recibí una sesión de Lectura y Sanación Áurica. Sin saber nada de mi vida, Sergio pudo ver que soy cantante y que mi profesión tiene que ver con el uso de la voz. Además, vio los problemas médicos que tengo, los que fueron descubiertos unos meses después. Pude obtener una respuesta a mi pregunta, y comprender que en la vida es necesario atravesar algunos procesos. Que a veces las notas son agudas y luminosas y otras graves y tristes, pero que es parte de la vida. Por otro lado, sentí el despegue de personas que me robaban energía. Fue como si me sacaran una ventosa del pie y de la espalda...literalmente. En ningún momento, hubo santería ni cosas raras. solo energía y una clarificadora orientación espiritual.
Nicole Maldonado
Tuve la oportunidad de que me ayudara 2 veces, y me sentí tan bien y libre de lo mal que lo estaba pasando. Agradezco infinamente lo que hizo.
Gladis Forero
Ha sido de gran ayuda haber tomado terapia . He sentido paz, tranquilidad y estoy empezando a ordenarme en mi interior. Muchas bendiciones y que las divinidades te sigan guiando para que sigas realizando tan linda y buena labor gracias gracias gracias
Carlolina Gallardo
Fue una experiencia muy buena y renovadora. Logré darme cuenta que pedo avanzar en todo lo que me proponga y a la vez aceptarme como soy y darme cuanta que si algo que quiero mejorar o cambiar va en mi, en mi fuerza interior lo mismo en el sentido de relaciones personales, aprendo a quererme un poco mas, a escucharme y estar tranquila conmigo misma. Me ayudo mucho a nivel personal como profesional, hasta el día de hoy.
Klaudia Kachele Fuentes
Me atiendo hace ya un para de años y me ha guiado las terapias para encaminar un transcurso en mi vida presente. Me ha ayudado de una manera muy personal en duelos, perdidas y desorientación. Ha sido muy bonito poder vivir estas experiencias y sentir de qué hay alguien en un nivel espiritual que me puede orientar y ayudar en lo que necesito.
Anita Reus
Sergio es un gran terapeuta, muy conectado, empático, certero y excelente maestro y canalizador. Su terapia me ayudo a soltar heridas que jamás creí que podía sanar, me ayudó a ver donde había oscuridad y así comenzar la liberación. Lo recomiendo a ojos cerrados
Click Here
Tamara Yaikin
Conocí a Sergio gracias a una linda amiga que me regaló una sesión con él. Yo no lo estaba pasando muy bien en ese periodo de mi vida, y su terapia sin duda marcó un hito en mi proceso, y sus palabras resuenan en mi cada vez que lo necesito. Muchas gracias por todo, Sergio
Constanza Herrera
Las terapias que he tomado con Sergio, forman parte, hace años, de mi proceso de desarrollo personal. En donde he encontrado un guía, un facilitador y mediador certero, oportuno y respetuoso de la vivencia que personal. Demuestra en todos sus procesos terapéuticos, un profesionalismo admirable. Y agradezco haber coincido en esta vida con un guía como él.
Lisette Fuentes
Acudí a Sergio la primera vez para que me ayudara con un dolor sordo en mi brazo izquierdo, para lo cual me hizo Sanación Áurica del M.A.A que tuvo un resultado maravilloso. Luego de la primera sesión ese dolor desapareció inmediatamente. Posteriormente me he realizado en tres oportunidades la lectura de la rosa, que también ha sido realmente una experiencia muy bonita y enriquecedora a nivel personal. Sergio es un excelente terapeuta, muy dedicado y humano.
Magdalena Montes
Estare siempre muy agradecida de Sergio porque con su ayuda y generosidad, me embaracé de mi primer hijo luego de 2 años de intentos. Esto se logró limpiándome el Aura que tenía mucha pena por una pérdida que tuve.
Previous
Next

TODAS LAS SESIONES SE ESTÁN REALIZANDO A DISTANCIA HASTA NUEVO AVISO

Duración:          1 a 2 horas aproximadas
Valor Sesión:    $25.000 por sesión
Consultas:         contacto@metodoascensionarcoiris.cl

Técnica terapéutica que armoniza tu campo electromagnético o aura. Ayuda a equilibrar tu energía, otorgándote salud y tranquilidad. Esta terapia esta destinada a la sanación de tu conciencia, ya que en ella se encuentran las conductas que están desequilibrándote física y emocionalmente, además de estancar tu vida y tu evolución personal. Al transformar tus creencias y emociones, se posibilita restaurar la armonía en tu vida.

Algunos procedimientos a realizar:

  • Lectura del campo áurico
  • Equilibrar las energías mental-emocional, dar-recibir y femeninas-masculinas.
  • Sanación del campo áurico y de los centros de energía (chakras).
  • Reconexión con tu ser espiritual y enraizamiento a la tierra.
  • Corte de lazos de “conexión nociva” con otras almas.
  • Ayuda en la liberación de acuerdos karmáticos.
  • Cirugía etérica para la sanación de enfermedades, entre otros procedimientos

Reserva tu hora de Sanación Áurica del M.A.A.