Centro de Ayuda

En este lugar podrás aclarar tus dudas

Preguntas Frecuentes

Hemos preparado una sección con las preguntas y respuestas para una buena experiencia.

¿Cómo Comprar?

Si tienes dudas sobre Cómo Comprar en nuestra plataforma haz click en el botón.

¿Cómo Usar los Cursos?

Si Quieres Aprender a usar nuestros Cursos Online utiliza este botón.

Preguntas Frecuentes

Costos y Formas de Pago

R: Cada Curso de la plataforma tiene su propio precio, por lo que tienes que fijarte en cada uno. Los precios irán cambiando con el tiempo, además de que en ciertas fechas tendremos precios promocionales.

R: Ofrecemos el pago por Internet a través de Paypal, lo cual le permite abonar con su tarjeta de crédito de forma segura manteniendo la confiabilidad de sus datos. También disponemos de pago offline que consta de transferencia directa, a través de un pedido

Funcionamiento del Curso

R: Puedes tomar contacto directo con nuestro profesor por medio de este mail: hola@metodoascensionarcoiris.cl

R: Sí, puedes volver a ver el curso cuantas veces quieras y tendrás total acceso a los contenidos. Sin embargo, no podrás volver a dar los test de evaluación.

R: Sí y esto tiene una gran ventaja. La educación del siglo XXI por Internet permite que te armes tus horarios y diseñes tu método de estudio. Un día al mes un profesor de la escuela impartirá una clase en vivo, para que puedas resolver tus consultas.

R: El Curso comienza cuando tú quieras.

Teniendo claro que una vez comprado los cursos tienen vigencia de 2 años, tanto cada Parte de la Formación, como los Micro Cursos y cada Master de la Escuela. Cada curso lo puedes comenzar en el momento en que hayas pagado y quede activado para iniciarlo. Si quieres lo puedes comenzar más adelante, va a depender de ti.

R: Al finalizar cada módulo de clases, tendrás que hacer click en MARCAR COMO COMPLETO, para que quede registrado el avance que vas teniendo. En el panel de la izquierda habrá un indicador del porcentaje de avance del curso. Así como un signo que estará indicando que ese módulo ya está hecho y completado.

R: Un curso se aprueba y completa cuando hayas visto todos los videos, hayas completado todos los test y hayas hecho click en el botón MARCAR COMO COMPLETO en cada módulo y capsula. No es requisito aprobar los test para completar el curso. Nuestra intención con los test es potenciar el estudio y el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, no nos interesa calificarlos con nota. Simplemente queremos que sirvan como un ejercicio de práctica de la materia y de autoevaluación. Después de terminar el test, se te informará las preguntas correctas y las incorrectas. Además, se te indicará cuál era la respuesta correcta, si es que te equivocaste.

R: Queremos que tu experiencia como usuario sea lo más agradable posible, por eso hemos facilitado la forma de responder tus dudas con respecto a la materia de manera directa con el profesor Sergio Fernández.

R: En cada test tienes que ir respondiendo las seis preguntas de alternativa que se te irán presentando, seleccionando la que crees correcta. No es requisito aprobar los test para poder obtener tu certificado.. Nuestra intención con los test es potenciar el estudio y el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, no nos interesa calificarlos con nota. Simplemente queremos que sirvan como un ejercicio de práctica de la materia y de autoevaluación. Después de terminar el test, se te informará las preguntas correctas y las incorrectas. Además, se te indicará cuál era la respuesta correcta, si es que te equivocaste.

R: Puedes comprar las Partes de la Formación cuando estimes conveniente, no existe un tiempo limitado. La idea es que diseñes tu modalidad de estudio y te organices según tus tiempos. Tampoco es obligación comprarlas todas o en algún orden, aunque te recomendamos que sigas el orden de las distintas Partes, para que se entienda de mejor la Formación. Es importante que hayas completado todas las Partes para obtener tu Certificación por la Formación.

R: Una vez comprado los cursos tienen vigencia de 2 años, tanto cada Parte de la Formación, como los Micro Cursos y cada Master de la Escuela

Certificación

R: Si viste todos los videos e hiciste todos los tests, puedes acceder a tu certificado. Para esto haz click en el botón que está en la barra superior a la derecha “Terminar Curso y Obtener Certificado”, y luego de eso te diriges a MI CUENTA y haces click en la pestaña CERTIFICADOS.

R: Cada vez que completes una Parte de la Formación, obtendrás un certificado. El que podrás descargar desde nuestra web. Cuando completes las cuatro Partes de la Formación, recibirás el Certificado Oficial de la Formación Completa de Método Ascensión Arcoíris con el número de horas estudiadas.