Armonización de Espacios

Armonización de Espacios

Las sesiones de Armonización de Espacios tienen como fin sanar la energía de tu habitación, hogar, oficina, local comercial u otros, para generar mayor armonía en el lugar y entre quienes lo frecuentan.

Ya sea tu hogar o espacio de trabajo, los ambientes “tienen un espíritu” conformado por las energías de las personas que lo frecuentan. Estas energías van influenciando en el como se desarrollan las actividades dentro del lugar. Por lo tanto, cuando las energías son positivas, ayudan a que las personas que lo habitan se desenvuelvan en mayor armonía.

Cuando las energías son negativas, influencian atrayendo problemas y conflictos en las relaciones de las personas que se desenvuelven en el lugar, causando infelicidad y escasez entre otros conflictos.

Esto no quiere decir que si las energías de tu ambiente no están armonizadas, tu vida será una calamidad, pero sí es un factor importante a considerar.

La Armonización de Espacios consiste en “elevar” la “vibración” de la energía del ambiente a una “más luminosa” a través de técnicas específicas, en donde se “cierran portales” que atraen “energías negativas” mientras que se “activan los portales” que atraen las “energías positivas”. En casos complejos, los espacios pueden estar habitados por “entidades espirituales” que se sienten atraídas por las “bajas energías” del lugar y generan más negatividad en el ambiente, las cuales son retiradas como parte del saneamiento de las energías.

La Armonización de Espacios tiene un costo según las dimensiones totales del lugar, ya sea una habitación, departamento, casa o local comercial:

Los espacios que miden entre 40 a 80 mt2  tienen un costo de $80.000

Los espacios que miden entre 81 a 150 mt2  tienen un costo de $150.000

Reserva tu Armonización de Espacios