Curso del Templo de Luz y los 9 Mundos del MAA

0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
Imagen Templo de Luz

Todas las culturas han construido templos para honrar a sus dioses, realizar todo tipo de rituales y actividades que ensalzan la espiritualidad. Para construirlos se basaban en su comprensión del orden Cósmico, usando complejas geometrías, con el fin de traer “el cielo” a “la tierra”.

En el Método Ascensión Arcoíris recibimos de parte de los guías de luz, un método para generar un “Templo de Luz” en el plano material, sin necesidad de construirlo, aplicando las mismas “Leyes Cósmicas” y comprensiones que usaron los antiguos.

Este “Templo de Luz” tiene como efecto la elevación de la energía en donde se active. Potencia las prácticas energéticas que ahí se realicen, tanto para los procesos de auto sanación y alquimia interior, así como para los procesos terapéuticos que otorgamos a otros.

Capítulos
Requisitos previos
  • Módulo 9 – Formación Terapia del MAA
    $134.000
  • ¿Qué son los cursos de pre-requisitos
    Un prerrequisito es un curso específico que debes completar antes de que puedas tomar otro curso en el siguiente nivel de grado.
Course available for 365 days
Course details
Duración Avanza según tus tiempos y tu propio ritmo
Conferencias 17
Video 4:19:06
Nivel Avanzado

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad