“La consciencia espiritual y material son las dos caras de una misma moneda. Es necesario cultivarlas e integrarlas en nuestras vidas como una misma consciencia para poder obtener la armonía en nuestra existencia”
Sergio Fernández
Creador, Director y Facilitador del MAA

Titulado en el año 2010 como Técnico de Nivel Superior en Terapias Naturales, sin embargo, sus primeros acercamientos hacia la espiritualidad comenzaron alrededor de 1996, donde estuvo durante 11 años estudiando y poniendo en práctica los conocimientos de distintas disciplinas esotéricas y técnicas de sanación energética.

Entre el año 2007 y 2011 fue iniciado en dos corrientes distintas de Reiki Usui, obteniendo el grado de Kyoshi Sensei. Desde 2007 hasta el presente, se ha desarrollado como terapeuta en distintas disciplinas de la medicina natural.

A partir del año 1997 que comenzó a practica la cartomancia (Lectura Naipe Español y Tarot), ayudando a muchas personas a orientarse en las tomas de decisiones en el curso de sus vidas.

En el año 2010 inició su entrega de conocimientos, impartiendo cursos de distintas índoles del desarrollo personal.

Mira esta pequeña entrevista, que me hicieron para la televisión, en mis inicios como Terapeuta:

Reproducir vídeo

Fue en 2016 que empezó a formar alumnos en las técnicas del Método Ascensión Arcoíris (MAA) facilitando el curso de Clarividencia y Sanación Áurica del M.A.A. a varias generaciones de terapeutas.

En el año 2020, debido a la emergencia sanitaria, desarrolló el método de aprendizaje que permitió impartir las enseñanzas del MAA a distancia, formando a los primeros alumnos mediante la experiencia e-learning.

El año 2021 se integró como panelista, al programa de televisión “Mente Sana, Vida Sana” transmitido por ClickTv Chile, compartiendo pantalla con grandes personalidades del ámbito espiritual como Pedro Engel, Alejandro Cohen, Hanny Narr y Katara Medium.

Si deseas, puedes ver algunos de los programas en los que he participado:

En la actualidad, con un recorrido y experiencia de más de 25 años de aprendizaje y práctica en el esoterismo, continúa impartiendo cursos y terapias, ayudando a miles de personas. Desde sus comienzos como terapeuta, busca la integración de la vida material con el desarrollo de la espiritualidad: “La consciencia espiritual y material son las dos caras de una misma moneda. Es necesario cultivarlas e integrarlas en nuestras vidas como una misma consciencia para poder obtener la armonía en nuestra existencia”

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad