“La consciencia espiritual y material son las dos caras de una misma moneda. Es necesario cultivarlas e integrarlas en nuestras vidas como una misma consciencia para poder obtener la armonía en nuestra existencia”
Sergio Fernández
Facilitador

Se tituló en el año 2010 como Técnico de Nivel Superior en Terapias Naturales, sin embargo, sus primeros acercamientos hacia la espiritualidad comenzaron alrededor del año 1996, donde estuvo durante 11 años estudiando y poniendo en práctica los conocimientos de distintas disciplinas esotéricas y técnicas de sanación energética.

Entre el año 2007 y 2011 fue iniciado en dos corrientes distintas de Reiki Usui, obteniendo el grado de Kyoshi Sensei. Desde 2007 hasta el presente, se ha desarrollado como terapeuta en distintas disciplinas de la medicina natural. Desde el año 1997 que practica la cartomancia, ayudando a muchas personas a orientarse en las tomas de decisiones en el curso de sus vidas. Desde el año 2010 que imparte cursos de distintas técnicas de desarrollo personal.

Fue en 2016 que empezó a formar alumnos en las técnicas del Método Ascensión Arcoíris (M.A.A.) impartiendo el curso de Clarividencia y Sanación Áurica del M.A.A. a varias generaciones de terapeutas. En el año 2020, debido a la emergencia sanitaria, desarrolló el método de aprendizaje que permitió impartir las enseñanzas del M.A.A. a distancia, formando a los primeros alumnos mediante la experiencia e-learning.

En la actualidad, con un recorrido y experiencia de 25 años de aprendizaje y práctica en el esoterismo, continúa impartiendo cursos y terapias, ayudando a miles de personas desde sus comienzos como terapeuta, buscando la integración de la vida material con el desarrollo de la espiritualidad: “La consciencia espiritual y material son las dos caras de una misma moneda. Es necesario cultivarlas e integrarlas en nuestras vidas como una misma consciencia para poder obtener la armonía en nuestra existencia”