Terapias del MAA

Sin título-1
Terapia de Sanación Áurica del MAA

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

Técnica terapéutica que armoniza tu campo electromagnético o aura. Ayuda a equilibrar tu energía, otorgándote salud y tranquilidad. Esta terapia esta destinada a la sanación de tu conciencia, ya que en ella se encuentran las conductas que están desequilibrándote física y emocionalmente, además de estancar tu vida y tu evolución personal. Al transformar tus creencias y emociones, se posibilita restaurar la armonía en tu vida.

Algunos procedimientos a realizar:

  • Lectura del campo áurico
  • Equilibrar las energías mental-emocional, dar-recibir y femeninas-masculinas.
  • Sanación del campo áurico y de los centros de energía (chakras).
  • Reconexión con tu ser espiritual y enraizamiento a la tierra.
  • Corte de lazos de “conexión nociva” con otras almas.
  • Ayuda en la liberación de acuerdos karmáticos.
  • Cirugía etérica para la sanación de enfermedades, entre otros procedimientos
Emma
Lectura del Aura del MAA

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

La lectura del aura sirve para que conozcas como se encuentra tu aura, sus colores y forma. El aura nos muestra mucha información respecto a tu persona. Esta información nos dará el entendimiento de las creencias que se encuentran en tu propia conciencia y que afectan tu experiencia actual. En el aura se encuentran las conductas que están desequilibrándote y enfermándote física y emocionalmente, además de estancar tus procesos de evolución personal. Ayuda a comprender tus creencias y emociones y encaminarte para lograr restaurar tu equilibrio natural.

Algunos de los procedimientos que pueden efectuarse en la lectura:

  • Información y explicación del estado de Aura: Tamaño, colores y anomalías.
  • Lectura de los 7 Chakras principales y su estado de conciencia.
  • Revisión de los Registros Akáshicos.
  • Lectura de Acuerdos Karmáticos.
  • Vidas pasadas.
  • Influencias de la experiencia y genética familiar.
  • Guía a través de canalización espiritual… y más
angel
Canalización Espiritual del MAA

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

La Canalización Espiritual es un momento de conexión con un Guía de Luz o Maestro Espiritual que se acercará a entregarte su sabiduría para el momento actual de tu vida. Recibirás la guía espiritual que necesitas para seguir creciendo y evolucionando como persona, para así vivir tu experiencia de vida más conectado con tus necesidades espirituales. 

Es un momento de conexión con la sabiduría que proviene de un nivel superior de consciencia al que no podemos acceder normalmente. Durante la sesión podrás consultar respecto a tus asuntos de vida o simplemente escuchar en silencio las palabras llenas de sabiduría proveniente del guía de luz.

libro1
Lectura de Registros Akáshicos del MAA

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

Toda persona posee un alma con muchas influencias familiares, información e historia, la cual nos condiciona en nuestro comportamiento así como en las experiencias que vivimos.

Con la Técnica de Lectura de Registros Akáshicos, podemos ver cuales son las influencias actuales que te están condicionando en el presente. Conocer un poco de la historia de tu alma y las influencias que recibes desde tu ancestros y experiencias propias vividas. Puedes ir conociendo tus potenciales que debes de aprovechar, como tus debilidades a trabajar.

La sesión consta de una canalización de tus registros, la cual puede ser recibida abiertamente (la información que llega será la que deba de llegar) o conducirla a través de preguntas respecto a los temas de los que requieres información.

rosasrojas
Lectura de la Rosa del MAA

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

La Lectura de la Rosa del MAA es una técnica de lectura clarividente en la cual el Lector o Terapeuta visualiza una Rosa que represente al consultante, la cual, según sea su forma y detalles, nos develará importante información del consultante, la cual es vital para su crecimiento personal.

La sesión se desarrolla primero con la explicación detallada de los elementos de la rosa y sus significados a la vez que se le va entregando la guía necesaria para tomar consciencia respecto a los comportamientos que se deben cambiar o mejorar para tener una experiencia plena en la vida. Luego, el consultante puede ir realizando preguntas respecto a los asuntos de su vida para conseguir la orientación necesaria para llevarlos a buen fin.

Hay que tener en claro que esta lectura no funciona como medio de oráculo para adivinar el futuro o tomar decisiones en la vida, sino que ayuda a comprendernos mejor como personas para encaminar mejor nuestro desarrollo y crecimiento en la vida.

20211009_190402
Lectura de Tarot Orientativo

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

El Tarot es una herramienta de auto conocimiento que nos ayuda a entender el momento que estamos viviendo, como a orientarnos en la decisión a tomar.

A través de sus 78 cartas, vamos obteniendo la proyección futura de las situaciones de nuestra vida por las cuales atravesamos, dándonos una perspectiva amplia del asunto, y una mayor claridad en la toma de decisión.

La sesión de lectura mediante el tarot, posee dos fases:

La primera es una lectura general de los ámbitos presentes de tu vida, que nos ayuda a entender los procesos que vives actualmente, y lo que debes cambiar para mejorar tu experiencia.

La segunda es una ronda de preguntas y respuestas, para que puedas encontrar la mejor orientación en las decisiones a tomar en el futuro.

Con la Guía y Orientación Mediante el Tarot podrás encontrar respuestas a todas tus dudas respecto a amor, dinero, trabajo, salud, estudios, espiritualidad, familia, tu camino de vida, etc.

terapiafloral
Terapia con Flores de Bach

Duración:          2 horas
Valor Sesión:    $30.000

Duración:          1 hora
Valor Sesión:    $20.000 por sesión

Las Flores de Bach son esencias naturales que ayudan a devolver el equilibrio a nuestras emociones de una forma natural y consciente. El sistema posee 38 flores que trabajan los distintos estados emocionales. Mediante una conversación amena, se realizará la evaluación de tus estados emocionales y se preparará el remedio floral indicado para ayudarte en tu sanación. Las Flores de Bach trabajan armonizando tus emociones y ayudando en tu sanación de enfermedades físicas.

Las sesiones son de 1 a 2 horas de duración aproximadas, en donde se realizará una evaluación de tus estados emocionales y se complementará con una armonización energética.
 
En caso que desees llevar una medicina de rescate (Rescue Remedy) esta se cancela de forma adicional al valor de la terapia.

El Dr. Edward Bach, creador del método dijo:

«Este método curativo, sobre el que (…) estoy hablando, presenta las siguientes ventajas frente a otros métodos:

1. Todos los medicamentos son producidos a partir de flores, plantas y árboles de la naturaleza. Ninguno de ellos es tóxico ni puede ocasionar daños, indiferentemente de la cantidad que de ellos se tome.

2. Existen sólo 38 remedios medicinales, lo que significa que es más fácil encontrar la planta correcta que cuando contamos con numerosos medicamentos diferentes.

3. El método de elección del medicamento es tan sencillo que puede ser comprendido por la mayoría de las personas.

4. Las curaciones que se han conseguido son tan maravillosas que superan incluso las expectativas de aquellos que han utilizado este método y las de los pacientes que se han beneficiado de él.»

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad