Tarot Orientativo

Duración:          1 a 2 horas aproximadas
Valor Sesión:     $20.000
Consultas:         contacto@metodoascensionarcoiris.cl

El Tarot es una herramienta de auto conocimiento que nos ayuda a entender el momento que estamos viviendo, como a orientarnos en la decisión a tomar.

A través de sus 78 cartas, vamos obteniendo la proyección futura de las situaciones de nuestra vida por las cuales atravesamos, dándonos una perspectiva amplia del asunto, y una mayor claridad en la toma de decisión.

La sesión de lectura mediante el tarot, posee dos fases:

La primera es una lectura general de los ámbitos presentes de tu vida, que nos ayuda a entender los procesos que vives actualmente, y lo que debes cambiar para mejorar tu experiencia.

La segunda es una ronda de preguntas y respuestas, para que puedas encontrar la mejor orientación en las decisiones a tomar en el futuro.

Con la Guía y Orientación Mediante el Tarot podrás encontrar respuestas a todas tus dudas respecto a amor, dinero, trabajo, salud, estudios, espiritualidad, familia, tu camino de vida, etc.

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@metodoascensionarcoiris.cl o llena tus datos en el formulario de contacto