Quienes Somos

El Método Ascensión Arcoíris (M.A.A. son sus siglas) es una escuela de desarrollo espiritual que usa un sistema de aprendizaje y auto conocimiento que usa la Clarividencia como instrumento para la evolución de la consciencia. El objetivo principal de esta escuela es impartir los conocimientos que permitan a sus alumnos emprender un camino de auto sanación y auto conocimiento para ayudarlos en sus procesos de crecimiento interior.

Una de las motivaciones primordiales de la creación de esta escuela, es el impartir los conocimientos del uso consciente de la Clarividencia. Este don natural, que ha sido visto como algo mágico y exclusivo de unas pocas personas o castas, está hoy disponible para quienes quieran y sientan la necesidad de explorarlo y usarlo para el propio desarrollo, como en la ayuda de los demás.

La dirección de las enseñanzas de los conocimientos impartidos en esta escuela, está orientada para su uso práctico en la vida cotidiana, tanto en los procesos de auto sanación y crecimiento personal, así como en los procesos terapéuticos que se imparten a otros. Son herramientas fundamentales que permiten desarrollarse de mejor forma en el día a día, otorgando una nueva mirada a las experiencias y una solución a los desafíos de la vida.

La implementación de la enseñanza del M.A.A. en formato online, está orientada a que más personas, de las distintas latitudes de habla hispana, puedan tener acceso a estos conocimientos tan importantes para quienes sienten el llamado interior de recorrer este camino de evolución interior. Este formato de aprendizaje online permite que puedas acceder a las mismas enseñanzas que se realizan de forma presencial, pero con la opción de acomodar los horarios de estudios a tus tiempos, sin la necesidad de estar sujeto a un día y horario determinado para obtener los conocimientos.

Los cursos poseen los elementos necesarios para que puedas sacar todo el provecho posible a las enseñanzas. Las video clases contienen una información clara y precisa, así como los videos explicativos de las meditaciones y prácticas que están desarrollados en 3D y con efectos visuales que permiten al alumno ver y comprender claramente el desarrollo de las distintas actividades prácticas a realizar.

El curso está desarrollado para que tu experiencia sea la más plena posible, esperando mejorarla día a día aún más, para que muchas más personas se puedan unir a esta corriente de cambio en la consciencia de la humanidad, esperando construir un futuro mucho mejor para nuestros hijos.