Módulo 1 - Formación Terapia del MAA

57 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • FAQ
  • Reseñas
Imagen Módulo 1

En el primer módulo de esta formación, conocerás como se desarrolla tú intuición y clarividencia terapéutica e iniciarás el proceso de tu sanación personal de traumas y enfermedades.

Aprenderás la Meditación Base que se usará durante el transcurso del curso, que te servirá para mejorar tu energía personal, sanando tu aura y volviéndola más fuerte ante las influencias de energías de otras personas y ambientes tóxicos.

Iniciarás el proceso de conexión con las energías de la tierra y del universo, además de estimular la apertura de tu intuición y clarividencia terapéutica, la cual se desarrollará con el avanzar del curso.

Estudiarás la técnica de auto sanación energética para potenciar tú proceso de sanación y alinear tus energías, para así obtener mayor armonía y plenitud.

Los estudios y prácticas de cada módulo de la Formación Terapia del Método Ascensión Arcoíris (M.A.A.), para que puedas sacar el máximo provecho, se recomiendan realizarlos durante 1 mes completo antes de avanzar al módulo siguiente.

Módulo 1
¿Puedo realizar este curso si no soy clarividente?
Todas las personas tienen la capacidad clarividente. Algunos nacen con ella despierta, otros tienen que despertarla y desarrollarla. El que la tengas o no despierta no es influyente en esta Formación. Acá se te enseñará como despertar tus facultades clarividentes para que puedas usarlas en tu propio desarrollo personal, así también como un apoyo de terapéutico y de guía para los demás.
Nunca he meditado antes pero quiero hacer este curso
Esta Formación está diseñada para que toda persona lo pueda realizar. Lo importante es que el deseo que te movilice a hacerlo sea la de querer sanarte y ser una mejor persona, así como también el desear apoyar a los demás terapéuticamente en su camino. Si solamente deseas realizarlo por curiosidad, está bien, puedes realizarlo igualmente, pero probablemente durante el camino no te sientas cómoda, ya que entrarás en un proceso profundo de sanación y auto conocimiento respecto a tus miedos y limitaciones. Se recomienda a aquellas personas que buscan la sanación y la evolución personal como camino, así como aquellos que sienten el llamado de ayudar a otros mediante las Técnicas Terapéuticas del M.A.A.
¿Cuál es el formato de la Formación?
La Formación consta de varios videos, que presentan un marco teórico profundo, que te permitirá entenderte y comprender a los demás bajo una perspectiva llena de consciencia. Cada video te introducirá en los conceptos y prácticas necesarias para desarrollarte interiormente y ayudar a otros en su camino, como un Terapeuta Clarividente del M.A.A.

Debes ir viendo las video clases teóricas y practicando los ejercicios y meditaciones para luego finalizar desarrollando la Evaluación para poder terminar el Módulo y avanzar al siguiente. Se requiere de un 70% de aprobación para pasar al siguiente Módulo.

Una vez terminado y aprobado los 9 Módulos de la Formación, se te permitirá descargar la certificación correspondiente de "Terapeuta de Sanación Áurica del Método Ascensión Arcoíris".
¿Qué diferencia hay con la Formación Premium?
Al adquirir los módulos por tu cuenta, tienes la facilidad de estudiarlos a tu ritmo y tiempo, durante 2 años, accediendo cada vez que lo desees y en el horario que gustes, durante ese lapso de tiempo, Puedes dejar tus consultas, las cuales serán contestadas a la brevedad, en la misma plataforma o a través del mail contacto@metodoascensionarcoiris.cl

También puedes adquirir Clases o Sesiones Tutoriales Personalizadas, en caso que quieras que el Instructor te ayude con los contenidos del curso, tanto teórico como prácticos, así como en tus procesos personales que estarás sanando durante el transcurso de la Formación.

En la Formación Premium se guía a los Estudiantes Premium a través de los módulos durante 9 meses (1 módulo al mes). Se les entrega sesiones tutoriales grupales de forma mensual, donde se les aclara los contenidos y las dudas que tengan, además de prácticas grupales guiadas de forma semanal, todo guiado por el Instructor.

Los Estudiantes Premium acceden a un grupo de WhatsApp donde comparten con otros alumnos de la Formación Premium y dejan ahí sus comentarios respecto a la experiencia de la Formación y sus consultas, las cuales son contestadas por el Instructor.

Los Estudiantes Premium también pueden adquirir Clases o Sesiones Tutoriales Personalizadas para recibir un soporte más personalizado por parte del Instructor.

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

SOLO VÁLIDO PARA CURSOS Y FORMACIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad